Convencer para vencer, y continuar progresando

Valle de Chalco Solidaridad. Méx.- “Servir a la población vallechalquense, sin condiciones siempre es nuestro objetivo principal y predisposición, nunca hemos condicionado, no

fijaremos dadivas a cambio del voto que de forma voluntaria, a nuestro favor depositen votantes en las urnas el próximo uno de julio, somos hombres acostumbrados a respetar la voluntad del pueblo”.

Vienen estableciendo frente a la sociedad de esta mancomunidad, José Fernando Ruíz Razo, y El Arquitecto técnico Ramón Montalvo Hernández, candidatos a presidente municipal y miembro del Congreso de los Diputados por el 32 distrito federal electoral respectivamente, abanderados por la alianza Al Frente por México, integrada por los partidos, de la Revolución Democrática, PRD, Acción Nacional PAN. Y Movimiento Ciudadano, M. C. Uno y otro, de los sensibles candidatos, a ser electos para regir Val de Chalco, Fernando Ruíz Razo, en tanto, Ramón Montalvo se propone legislar en beneficio de la comunidad vallechalquense en el Congreso federal, realizan su peregrinar político, tocando puertas a vecinos, dialogando, y poniendo especial atención sobre la problemática expuesta por ciudadanos de cada una de las colonias visitadas. Esto pese a ser conocedores de la problemática social en la localidad, y destacar como luchadores sociales, con la finalidad de tener mayor certeza, escuchan con atención las demandas de la ciudadanía, pertinentes a seguridad, salud, educación, entre otras solicitudes.

Se plantean combatir por persuadir al electorado, y para vencer a contendientes políticos en las urnas el uno de julio, y así continuar conduciendo por el camino del progreso a este ayuntamiento, como lo ha hecho durante su administración administrativa Ramón Montalvo Hernández, robustecido por Fernando Ruíz Razo. Los Aspirantes, a diputado federal, y presidente municipal, dependientes de la alianza Frente por México. PRD. PAN. MC.

Vienen recibiendo grandes muestras de cariño y apoyo a lo largo de sus visitas personales, en diálogos abiertos con vecinos, de las diferentes comunidades, miembros del territorio vallechalquense. Pobladores vallechalquenses, dan muestras de agradecimiento por el cúmulo de obras para su beneficio aplicadas en sus colonias, por la parte del gobierno local encabezado por Ramón Montalvo Hernández, en tanto a Fernando Ruíz Razo le reconocen, la fuerte labor de gestoría, que en bien de la comunidad, ha ejecutado como líder del PRD, local.

User Review
0 (0 votes)
Sending

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.