Moscú.- Lluvia de estrellas en el corazón de la ciudad de Moscú. El brasileiro Cafú, el uruguayo Diego Forlán y el alemán Lothar Matthäus se exhibieron, al lado de otras leyendas de la FIFA, en un partidillo amistoso disputado en el Parque del Futbol de la Plaza Roja. El espectáculo fue gratis y cientos los observaron.
Alineados en 2 equipos, el acto, previo a la semifinal que disputaron en el Luzhniki Croacia y también Inglaterra, dejó ver el buen instante de los exfutbolistas.
También puedes leer: En Liga MX se presiona por el VAR
Distribuidos en 2 equipos, por el equipo celeste jugaron el suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin.
Por el equipo rojo, jugaron el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, Cafú, Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov. Empataron a 9 goles, con una señalada actuación de Forlán, autor de 6 dianas.