Foto: EFE
Moscú.-Inglaterra no está instalada en semifinales por lo hecho en Rusia 2018, sino más bien por el estilo, estilo y mentalidad que el equipo adoptó desde la llegada al timón de Gareth Southgate.
Así lo justificó el defensor londinense, Jordan Hendersonquien cree en un cambio de mentalidad del actual entrenador que los llevó a una nueva semifinal. “Cambió todo con su llegada, la identidad fue la clave, ahora jugamos como un equipo, creo que ese fue su mayor aporte, darnos identidad y hacernos jugar como equipo”.
Checa ESTO: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut
Inglaterra tiene un reto complicado llamado Croaciaselección que llega motivado tras dejar en el camino a Dinamarca y Rusia. “Estamos concentrados en lo que deseamos hacer, lo que queremos crear, vamos juego a juego, no pensamos en eso, nos enfocamos en lo que queremos hacer”.
Finalmente, tuvo palabras de encomios sobre LuKa Modric y también Iván Rakiticelementos que marcan diferencia en cuestión de segundos. “Son fantásticos, es un gran equipo que trabaja junto y por eso está en Semifinales de la Copa del planeta, Son jugadores de clase mundial, conque será esencial tratar de sostenerlos lejos de nuestras áreas”.