Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Más allí de tantos y campeones, el Mundial de Rusia 2018 dejó un matrimonio entre Cristina, una voluntaria Rusa de la FIFA y Miguel Minoru, un mexicano de veintisiete años que viajó al mundial para vivir la celebración de la Copa del Mundo.

Sin la menor idea de que encontraría el amor de su vida, Miguel se aproximó a Cristina para percibir orientación sobre las calles de Rusiade manera inmediata el amor cimbró al joven mexicano para congelarlo en un enamoramiento imparable que culminaría en el “marido y mujer”.

ESTO te puede interesar: Captan a Maradona en estado inconveniente

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me afirmó que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viésemos o charláramos. Es bastante difícil de explicar, solo me enamoré.” Reconoció Miguel.

El partido entre México y Brasil tuvo la ausencia de Miguel, quien abandonó la pasión por el futbol, en cambio, disfrutó sus últimas horas en el país europeo de la mano de su amada Cristina. Era un hecho, el enamoramiento tenía a los dos en otro partido.

Tras volver a México, Miguel no se conformó con un romanticismo de viaje, víctima del amor y animado por ver nuevamente a su amada, viajó a Rusia para ofrecerle el anillo de compromiso a Cristina, quien no vaciló ni un segundo en dar el “sí”.

Cuando el Mundial concluyó, inmediatamente empezó el compromiso entre Miguel y Cristina, quienes oficializaron vía Guatemala continua en graves problemas, mas volcanes activos! su relación, el fenómeno de manera inmediata se hizo viral en redes sociales.

ESTO te puede interesar: Mario Carrillo desea tomar al Tri

Cristina está en proceso de gestionar los papeles pertinentes para viajar a México, además estudia español para comunicarse con su novio a través de la “Lengua Romance”. Esta pareja es una clara muestra de lo que puede ocurrir dentro de un torneo, si bien no todo es deportivo, los hechos ocurren gracias al futbolo bien como dirían en Rusia Futbol Spasiva”.

User Review
0 (0 votes)
Sending