Refuerza vigilancia SSP en el búnker de la PGJ-CDMX

La sede de la Procuraduría capitalina se encuentra resguardada por personal antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de fortalecer la seguridad de la fiscalía central de investigación donde continúan detenidos 25 individuos presuntamente implicados en los cuatro homicidios ocurridos ayer por la noche en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán.

De igual forma un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ha efectuado varios sobre vuelos en la zona, para una mejor perspectiva de calles aledañas al sitio donde continúan los 25 sospechosos.

Estas personas encaran acusación por los delitos de homicidio, portación de arma, lesiones y daño a la propiedad.

La víspera, dos hombres fueron baleados en la colonia San Francisco Culhuacán, presuntamente por dos sujetos que son parte de un grupo de narcomenudistas.

Los implicados escaparon a bordo de un vehículo blanco el que fue detenido por policías preventivos sobre avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en la colonia Estrella Culhuacán, delegación Coyoacán, dónde se generó un enfrentamiento con elementos policiales quienes fueron agredidos en un inicio a tiros por lo que estos repelieron los disparos.

Como resultado de dicho enfrentamiento, 2 sospechosos perdieron la vida y veinticinco personas, en su mayoría mototaxistas de la zona de Culhuacán, fueron detenidos y trasladados a la citada agencia ministerial.

Podría interesarte leer: Detienen a exfiscal del gobierno Javier Duarte

User Review
0 (0 votes)
Sending