Efraín Juárez debuta en Champions con derrota del Győri ETO
Efraín Juárez debuta en Champions con derrota

El técnico mexicano Efraín Juárez tuvo un debut amargo en la Champions League, luego de que su equipo, el Győri ETO de Hungría, cayera 1-0 ante el Víkingur Reykjavik de Islandia en el partido de ida de la primera ronda de clasificación, disputado en el Estadio Víkingsvöllur.

Gol en tiempo de descuento

El encuentro se mantuvo sin goles durante la mayor parte del tiempo reglamentario, pero en el minuto 90+2, el delantero danés Nikolaj Hansen aprovechó un descuido defensivo tras un tiro de esquina para marcar el único tanto del partido, dejando sin reacción al conjunto húngaro.

El árbitro principal Romain Lissorgue solo agregó tres minutos de compensación, por lo que el Győri ETO no tuvo oportunidad de buscar el empate.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

El sello de Juárez

Efraín Juárez, quien fue anunciado como entrenador del Győri ETO el pasado 16 de junio, ya ha comenzado a imponer su estilo en el equipo, buscando solidez defensiva y máxima concentración. A pesar de la derrota, el equipo mostró orden táctico y disciplina.

En los enfrentamientos directos previos entre ambos clubes, el Győri ETO suma dos victorias por una derrota, aunque esta vez el resultado no favoreció a los húngaros.

Partido de vuelta

El Győri ETO recibirá al Víkingur Reykjavik el próximo 14 de julio en el Eto Stadion Györ, con la necesidad de remontar el marcador. El partido iniciará a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. El árbitro designado para el encuentro de vuelta es Mateo Erceg.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar