México será sede del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto. El torneo reunirá a 12 selecciones y definirá los clasificados al Mundial de la categoría en 2027, así como a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
En el Grupo A, Estados Unidos parte como favorito, mientras que El Salvador y Haití pelearán por el segundo puesto. El Grupo B, donde se encuentra México, es considerado el más equilibrado, con rivales como Guatemala y Costa Rica. México tendrá la ventaja de jugar en casa, pero deberá superar a selecciones competitivas para avanzar.
El sistema de competencia está diseñado para premiar la regularidad. Los equipos deberán mostrar consistencia en la fase de grupos y luego enfrentar rondas eliminatorias para asegurar su lugar en el Mundial y los Juegos Olímpicos.



