El exluchador profesional estadounidense Marc Mero, de 65 años, rompió el silencio y detalló cómo se enteró de la infidelidad de Rena Marlette, conocida como “Sable”, con Brock Lesnar, su excompañero en la WWE. Mero estuvo casado con Sable de 1994 a 2004.
En una entrevista con el generador de contenido Chris Van Vliet, Mero recordó cómo enfrentó la separación matrimonial y el dolor por el quiebre amoroso que afectó a la familia que construyó con su expareja, incluyendo a Mariah Richardson, hija de Sable con su exesposo fallecido Wayne Richardson. Mero mencionó que Mariah no podía hablar con su madre, lo que lo llevó a dejar un mensaje de voz molesto a Sable.
Al intentar borrar su mensaje, Mero descubrió un mensaje de voz de otro hombre. “Escuché el primer mensaje, la voz de un hombre que hablaba de la noche anterior y le pedía disculpas. Fue realmente desgarrador”, relató. Al recoger a Sable en el aeropuerto, reprodujo el audio y ella simplemente dijo: “Quiero el divorcio”.
Mero no supo de inmediato quién era el amante, pero tiempo después se enteró de que era Brock Lesnar. Sable se casó con Lesnar en 2006 y tienen dos hijos. Mero afirmó que ha perdonado a su exesposa y que ya no se enoja al mencionar su nombre.



