El rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza y el salmantino Marco Pérez abrieron la puerta grande al cortar dos orejas cada uno, en la corrida inaugural de la Temporada 2026 en la Monumental Monterrey.
Ambos toreros lograron un destacado desempeño que les valió el reconocimiento del público y el premio de las dos orejas, en una tarde que marcó el inicio de la temporada taurina en la plaza.
La Monumental Monterrey fue el escenario de este doble triunfo, donde los dos diestros demostraron su habilidad y arte frente a los toros.



