Actores de 'Malcolm el de en medio' reciben sorpresa de 'Flores El Patrón' en CDMX
Actores de 'Malcolm el de en medio' reciben sorpresa de 'Flores El Patrón' en CDMX

El elenco principal de la serie estadounidense 'Malcolm el de en medio' vivió un momento peculiar durante su visita a la Ciudad de México. Los actores Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Frankie Muniz, quienes interpretan a Francis, Reese y Malcolm, respectivamente, se presentaron en el Pepsi Center el miércoles 15 de abril, en un evento que despertó nostalgia entre los asistentes.

Durante una conferencia de prensa de Disney México, el creador digital Raúl Tupac García, conocido como 'Flores El Patrón', irrumpió en la sala con su clásica frase: '¡Señoritos, son ustedes muy afortunados!'. Con un torpe baile y gritos entusiastas, les entregó un ramo de rosas rojas adornado con mariposas de papel amarillas y envuelto en papel carmesí, cubriéndolos con pétalos. Explicó que las flores eran con motivo del 40 aniversario de Lois y Hal.

El momento fue compartido en redes sociales, donde los internautas viralizaron el gesto, destacando el detalle cariñoso y las dinámicas mexicanas. Algunos comentarios populares en TikTok incluyeron referencias a la serie.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Los actores también convivieron con fanáticos, conocieron a los actores de doblaje en español de la serie y tuvieron un encuentro inesperado con Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez de la comedia mexicana 'La Familia Peluche'.

La nueva serie 'Malcolm el de en medio: La vida sigue siendo injusta' consta de cuatro episodios disponibles en Disney Plus, donde Malcolm regresa con su caótica familia tras años de ausencia.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar