Belinda y Los Ángeles Azules estrenaron el tema “Por ella”, que forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, cuya sede será compartida por México, Estados Unidos y Canadá.
La canción llegó a las plataformas musicales este 17 de abril y fue acompañada de un video musical que incluye locaciones como el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México. En la producción se ve a Belinda cantando y bailando junto a los integrantes de la agrupación originaria de Iztapalapa.
El videoclip incluye coreografías tanto de los artistas como de un grupo de bailarines, además de varios guiños a la cultura mexicana, como imágenes de la Virgen de Guadalupe, vestuarios típicos y un microbús. La letra de la canción hace referencia a la euforia y la pasión que se viven durante un partido de fútbol.
Esta no es la primera colaboración entre Belinda y Los Ángeles Azules. En 2020 lanzaron “Amor a primera vista”, cuyo video musical en YouTube supera los 920 millones de reproducciones.
En marzo pasado, Carín León y Jelly Roll lanzaron el tema “Lighter”, en versiones en español e inglés, que también forma parte de la banda sonora oficial del Mundial de 2026. La canción fue producida por Cirkut y reúne talento de los tres países anfitriones del torneo.



