Carlos Villagrán relata su emotivo encuentro con Messi y el beso en la mejilla
Carlos Villagrán relata su emotivo encuentro con Messi y el beso en la mejilla

El actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a 'Kiko' en 'El Chavo del 8', regresó a México y compartió detalles de su reciente encuentro con Lionel Messi en Miami. Villagrán viajó con su esposa, Becky Palacios, a las instalaciones del Inter Miami para conocer al futbolista argentino, a quien considera uno de sus ídolos deportivos.

Durante la visita, Villagrán le regaló a Messi un cuadro pintado por su hijo, Paulo Villagrán, que representa el momento en que Argentina ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Además, el actor le pidió al delantero que firmara una camiseta con su nombre. En un video compartido por Villagrán, se escucha al actor elogiando a Messi, quien también le expresó su admiración.

Según Villagrán, el encuentro fue 'mágico' y notó que Messi tenía 'cara de niño', como si recordara su infancia viendo 'El Chavo del 8' con su familia. El futbolista le dijo: 'Realmente, lo admiro mucho'.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Respecto al beso que Villagrán le dio en la mejilla a Messi, el actor explicó que no hubo incomodidad, ya que en Argentina es común que los hombres se saluden con un beso en la mejilla. 'Yo le quise dar el beso, lo admiro mucho, no es con cualquier persona, es con el mejor futbolista del mundo', afirmó.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar