Un grupo de trabajadores subcontratados para las obras de remodelación del Metro realizó un bloqueo en avenida Hidalgo, en la Ciudad de México, para denunciar la falta de pago de sus salarios.
La protesta comenzó a las 05:00 horas de este viernes y se extendió por varias horas. Los manifestantes colocaron 25 bultos o costales sobre la avenida Hidalgo, en su cruce con Paseo de la Reforma.
Autoridades informaron que la vialidad ya se encuentra abierta tras la reapertura. El bloqueo afectó la circulación en una de las principales arterias de la capital.



