La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia capitalina, mantiene activa la ficha de búsqueda para localizar a Fátima Ozoara Cid Vázquez, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 21 de junio de 2026 en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Señas particulares de Fátima Ozoara
De acuerdo con el reporte oficial, Fátima mide 1.62 metros de estatura y presenta como señas particulares una cicatriz en el codo izquierdo y un tatuaje de una mariposa de color rojo en el lado derecho del abdomen, características que podrían ser clave para su identificación.
El día de su desaparición vestía uniforme quirúrgico azul marino y portaba un reloj color café. Las autoridades no han precisado si Fátima se desempeñaba como personal de salud o si el uniforme correspondía a sus actividades cotidianas.
Llamado a la ciudadanía
Tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como la Comisión de Búsqueda de Personas han hecho un llamado a la población para que, en caso de contar con información sobre el paradero de Fátima Ozoara, se comuniquen de inmediato a los números telefónicos habilitados: 55 5484 0430, o a los correos electrónicos fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx y comisionbusquedapersonas@cdmx.gob.mx.
Las autoridades reiteran que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser de gran ayuda para dar con su localización. La ficha de búsqueda se mantiene activa y se difunde a través de los canales oficiales de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.



