La Policía de la Ciudad de México detuvo el lunes a dos hombres presuntamente responsables de lanzar piedras a vehículos que circulaban por Circuito Interior. Además, personal de la alcaldía Cuauhtémoc retiró un campamento ubicado en las inmediaciones de esta vialidad, desde donde se habrían registrado las agresiones contra los conductores.
El campamento estaba instalado en el camellón de Circuito Interior, a la altura de la avenida Juan Escutia, en los límites de Cuauhtémoc y la alcaldía Miguel Hidalgo.
En las últimas semanas, automovilistas que circulan por esa importante vía habían denunciado los hechos, que en al menos un caso derivaron en la muerte de una persona. El 18 de febrero, un hombre murió tras sufrir un paro cardiaco luego de que su vehículo recibió una pedrada cuando circulaba por esta vialidad a la altura de la colonia San Miguel Chapultepec.



