Yolanda Andrade y Montserrat Oliver volvieron a reunirse en un En Vivo, donde compartieron risas y buenos deseos. Aunque no fue en el programa 'Montse & Joe', la transmisión permitió que ambas conductoras conversaran y recordaran sus 25 años de carrera juntas.
Andrade, de 53 años, ha recibido numerosas muestras de apoyo desde que reveló que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa incurable que afecta las neuronas motoras. A pesar del difícil pronóstico, Oliver expresó su deseo de que 2026 sea un año sanador para su amiga.
'Vas a ser la excepción a la regla', dijo Montserrat, confiando en que las oraciones y buenos deseos del público puedan ayudar a Yolanda a superar la enfermedad. Andrade admitió que 2025 fue un año peculiar, pero destacó el cariño de sus seguidores como lo más hermoso que vivió.
Durante la transmisión, Yolanda apareció con un filtro de pétalos de rosa, mientras Montserrat mostraba su rancho, sus perros y su nuevo caballo Apolo. Andrade se mostró orgullosa de que Oliver esté cumpliendo sus sueños.
Las conductoras, que tuvieron un romance en el pasado, demostraron que su conexión sigue siendo fuerte y divertida, a pesar del tiempo y la distancia.



