El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió durante la madrugada y mañana de este domingo varios siniestros viales e incendios de vehículos, que dejaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital.
Cerca de las 03:00 horas, los bomberos extinguieron el incendio de un automóvil en la colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sin que se reportaran lesionados.
A las 06:40 horas, atendieron un incendio en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, donde se quemó la cabina de una camioneta, pero no hubo heridos.
A las 06:45 horas, los vulcanos atendieron un choque en la calle Luis Delgado, colonia La Conchita Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac. El vehículo quedó a la orilla de un canal, sin lesionados.
A las 08:00 horas, en la calle 11 de Abril, colonia 8 de Agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón, un vehículo se impactó contra un muro de contención, dejando dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital.



