Vive Latino exige vacunación contra sarampión para ingresar al festival
Vive Latino exige vacunación contra sarampión para ingresar al festival

El festival Vive Latino, que se celebra en el Estadio GNP, ha implementado un requisito sanitario obligatorio para todos los asistentes: la vacunación contra el sarampión. A unos pasos de la puerta 6 del recinto, se instaló un puesto de vacunación donde los asistentes pueden recibir la dosis antes de ingresar al evento.

La medida busca prevenir brotes de sarampión en el contexto de la alta concentración de personas. Además de la vacunación, en los alrededores del estadio se observó un discreto consumo de alcohol y la instalación de sanitarios portátiles para atender a los asistentes.

La jornada de este primer día del Vive Latino transcurre con normalidad, aunque con la novedad del requisito de vacunación, que ha sido bien recibido por los asistentes.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar
Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram