Necropsia revela que familia de Azcapotzalco fue ejecutada con disparos en la cabeza
Necropsia revela que familia de Azcapotzalco fue ejecutada con disparos en la cabeza

Ciudad de México. Tras los estudios de necropsia realizados a los cuerpos de la familia asesinada en Azcapotzalco, las autoridades determinaron que las víctimas murieron por disparos de arma de fuego, y no por arma blanca como se había especulado inicialmente.

Fuentes oficiales informaron que los cuerpos presentaban heridas de bala a la altura de la cabeza. Los restos fueron entregados a los familiares después de las 20:00 horas para que pudieran darles sepultura.

Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del multihomicidio. Se ha identificado a Emiliano, un joven de 20 años, y a su hermano como los presuntos responsables. Emiliano conocía a la familia a través de su novia, a quien conoció en el Tec de Monterrey.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar
Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram