Winter y Karina, integrantes del grupo de K-pop aespa, visitarán México en el marco de las actividades promocionales del Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. La noticia ha generado gran entusiasmo entre los fans mexicanos, conocidos como MY.
Fecha de la visita
Según información difundida por SM Entertainment, las artistas realizarán una aparición especial el próximo 11 de junio. Su participación forma parte de la Expedición de apoyo de una marca de bebidas, de la cual ambas son embajadoras.
La presencia de Karina y Winter se suma a los eventos que buscan generar expectativa para el torneo, que atraerá la atención de millones de personas en todo el mundo.
Reacciones de los fans
Desde que se anunció la visita, las reacciones no se hicieron esperar. Karina y Winter son dos de las integrantes más reconocidas de aespa y cuentan con una enorme base de seguidores internacionales, incluyendo México, donde el interés por el K-pop sigue creciendo.
Concierto completo de aespa en México
Además de esta aparición especial, los fans tienen otro motivo para emocionarse: aespa regresará a México con sus cuatro integrantes. El grupo completo, incluyendo a Giselle y Ningning, tiene programado un concierto en la Ciudad de México para septiembre, en el Palacio de los Deportes.
De esta manera, los admiradores mexicanos podrán disfrutar de dos momentos importantes: primero la visita de Karina y Winter en las actividades previas al Mundial 2026, y luego el concierto de las cuatro integrantes.



