César 'Chino' Huerta deja Europa y ficha con Toluca
César 'Chino' Huerta deja Europa y ficha con Toluca

A pocos días del debut de México en el Mundial 2026, César 'Chino' Huerta se encuentra ultimando su regreso a la Liga MX para convertirse en refuerzo del Toluca, según informó Multimedios Deportes.

Negociaciones avanzadas

Las conversaciones entre la directiva mexiquense y el Anderlecht de Bélgica están muy avanzadas para concretar una transferencia definitiva. El contrato sería por cuatro años, y Huerta se reencontraría con Antonio Mohamed, técnico con quien ya trabajó en Pumas.

Balance de su paso por Europa

El atacante tapatío disputó 28 partidos oficiales con el Anderlecht: 18 en liga, cuatro en copa y seis en torneos internacionales (dos en Europa League y cuatro en Conference League). Sin embargo, una lesión en la pelvis lo marginó cinco meses, limitando su rendimiento. En total, anotó cinco goles.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Con su llegada, Toluca busca fortalecer su ataque para el torneo local y los compromisos internacionales.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar