Sofía Arroyo, de Exatlón México, despide a su abuelo con emotivo mensaje
Sofía Arroyo, de Exatlón México, despide a su abuelo con emotivo mensaje

La atleta y exparticipante de Exatlón México, Sofía Arroyo, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales tras la muerte de su abuelo. En la publicación, que incluye imágenes de su vida cotidiana, escribió: “Aprendiendo a despedirse… sin dejar de agradecer”.

Arroyo explicó que se tomó un tiempo para recordar, orar por la paz de su familiar y acomodar su mente y corazón. La deportista reflexionó sobre la importancia de disfrutar lo “pequeñito” de la vida y confiar en los tiempos de Dios, como solía hacer su abuelo.

Sus seguidores reaccionaron con muestras de apoyo, destacando la resiliencia de la atleta, tanto dentro como fuera de la competencia. Sofía Arroyo participó en la octava temporada de Exatlón México como parte del equipo Rojo.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar
Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram