La influencer Lupita Villalobos fue hospitalizada y no podrá participar en el evento Supernova: Génesis, programado para el 26 de abril en la Arena Ciudad de México, debido a un hematoma subdural diagnosticado tras evaluaciones médicas. La organización confirmó su baja mediante un comunicado oficial difundido este 20 de abril.
El hematoma subdural es una acumulación de sangre cerca del cerebro que puede ocurrir después de un traumatismo craneoencefálico y puede ser mortal, según la Clínica Cleveland. Villalobos había informado en redes sociales que estaba hospitalizada por un intenso dolor de cabeza persistente. La Comisión de Box de la Ciudad de México no autorizó su participación.
La organización enfatizó que la salud de los participantes es prioritaria y que se siguen protocolos claros del Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box. Villalobos se encuentra estable y bajo supervisión médica, enfocada en su recuperación. Supernova ya trabaja en un reemplazo para enfrentar a Kim Shantal.
Poncho De Nigris, organizador de Ring Royale, ofreció apoyo a Supernova y sugirió a su esposa Marcela Mistral como posible sustituta. También mencionó que Karely Ruiz no puede pelear por contrato, pero podría negociar. El evento, que combina boxeo amateur, música y comedia, es el primer evento en vivo de Netflix en México y Latinoamérica.



