La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el incendio registrado en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, está controlado y localizado en un área de almacenamiento de coque.
Sheinbaum señaló que fue notificada por el director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el gerente de la refinería sobre la situación del siniestro.
“Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. En las labores participan 150 elementos de Pemex, con el apoyo de personal de Marina, Defensa y del gobierno estatal”, indicó la mandataria a través de redes sociales.
Pemex continuará informando sobre el incidente a través de sus canales oficiales.



