La Mansión VIP llega a su final este 10 de mayo, y uno de los temas más comentados ha sido la relación entre Kim Shantal y Suavecito. Desde su ingreso al reality, el público esperaba un reencuentro con su ex, lo que ocurrió y le costó a la creadora de contenido su relación actual. Aquí te presentamos a todos los hombres que han conquistado su corazón.
Kim Shantal inició su carrera en el Team Badabun, donde conoció a Jaime Castro, conocido como Jaime Malcriado. La cercanía generó rumores hasta confirmar su romance. Se convirtieron en una de las parejas favoritas en redes, pero terminaron por diferencias; luego se supo que Malcriado le habría sido infiel con otra integrante de Badabun.
Luis Guillén, 'El Suavecito', también conquistó a Kim. Se conocieron grabando videos para un amigo y se enamoraron. Su relación fue muy popular, compartiendo momentos en redes y participando en realities. Sin embargo, terminaron su relación tóxica marcada por excesos, infidelidades y celos.
La relación más reciente fue con Eduardo Martínez, Lalo O'Conner, bailarín y coreógrafo. Se conocían desde hace 17 años, pero el romance surgió tras reencontrarse. Parecían estables hasta que Kim entró a La Mansión VIP, lo que desató especulaciones de ruptura. Lalo confirmó el fin en una entrevista: 'Ella mandó un mensaje muy claro a mí y a todo el mundo'.



