La Ciudad de México se prepara para un nuevo intento de romper un récord mundial. Este sábado, miles de personas se congregarán en Paseo de la Reforma para participar en la denominada Ola Más Grande del Mundo, con el objetivo de establecer una nueva marca Guinness.
Detalles del evento
La actividad se llevará a cabo entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Caballito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Se espera la participación de aproximadamente 36 mil personas, quienes realizarán una ola humana a lo largo de 16 kilómetros. Los ensayos comenzaron desde antes de las 7 de la mañana de este sábado.
Afectaciones viales
Debido al evento, la Línea 7 del Metrobús presenta afectaciones y hay cierres en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, desde la Diana Cazadora hasta la zona de Insurgentes. Las autoridades prevén cortes viales y complicaciones para circular desde temprana hora, ya que la movilización ocupará uno de los corredores más transitados de la capital.
Alternativas viales
Como opciones para evitar el congestionamiento, se recomienda utilizar Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Insurgentes, Río San Joaquín, Mariano Escobedo y Fray Servando Teresa de Mier.



