Riña a ladrillazos en Puebla deja un herido y dos autos dañados
Riña a ladrillazos en Puebla deja un herido y dos autos dañados

Una violenta riña entre dos familias en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, terminó con al menos una persona herida y dos vehículos dañados. El altercado ocurrió en la localidad de Santa María Zacatepec y quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a dos personas lanzando blocks, ladrillos y otros objetos desde la azotea y un balcón de una vivienda contra un grupo que llegó en un automóvil Tsuru, el cual resultó severamente dañado. Los agredidos respondieron de igual forma, dañando también un vocho que aparentemente pertenece a una de las familias involucradas.

Durante el intercambio de proyectiles, un joven del grupo que se encontraba en la calle fue golpeado en la cabeza por un block, quedando inconsciente. Sus familiares lo arrastraron a una zona segura y solicitaron la presencia de la policía y una ambulancia.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Hasta el momento, las autoridades municipales de Juan C. Bonilla no han emitido información sobre detenidos ni sobre el estado de salud del herido.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar