Alma Rosa Cruz Rangel, propietaria del restaurante Parador Los Rangeles, perdió la vida tras una volcadura de su vehículo en la Carretera 57, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32, en la comunidad Lagunita, según reportó ABC Noticias.
Detalles del accidente y atención de emergencias
El percance fue reportado a Protección Civil de Nuevo León, que envió una unidad de rescate para atender la emergencia. También acudieron elementos de Protección Civil municipal y paramédicos de Matehuala, San Luis Potosí, entidad que colinda con el sur de Nuevo León.
Durante la atención a los lesionados, se confirmó que Alma Rosa Cruz Rangel ya no presentaba signos vitales. El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes esperaron la llegada de peritos y agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial se informó que la propietaria del vehículo circulaba presuntamente a exceso de velocidad.
Confirmación del deceso y reacciones
Horas después del accidente, el restaurante Parador Los Rangeles emitió un comunicado en redes sociales confirmando el fallecimiento de Alma Rosa Cruz Rangel. En el mensaje expresaron: “Con profunda tristeza comunicamos el lamentable fallecimiento de la Sra. Alma Rosa Cruz Rangel, propietaria y colaboradora de Parador Los Rangeles. Su partida representa una pérdida irreparable para su familia, amigos, colaboradores, clientes y para todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerla”.
El establecimiento destacó a Alma Rosa como parte fundamental de la historia de Parador Los Rangeles y resaltó sus cualidades como líder empresarial.
Velorio y sepelio
Este lunes se informó que el cuerpo de Alma Rosa Cruz Rangel estaba siendo velado en su domicilio, por lo que se hizo una invitación a la comunidad para dar el último adiós a la propietaria del restaurante. Se espera que mañana martes se lleve a cabo el sepelio, con horario por confirmar.



