La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este sábado un encuentro con economistas y miembros de su gabinete en Palacio Nacional para analizar el rumbo de la economía mexicana, con énfasis en bienestar, prosperidad compartida y justicia social.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum destacó que México avanza con una visión centrada en estos ejes, que orientan la política económica de su administración. “Nos reunimos con economistas para conversar sobre el crecimiento y la fortaleza económica de México”, escribió.
Al encuentro asistieron los titulares de Economía, Relaciones Exteriores, Hacienda, Agricultura, así como secretarios de Energía, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, y Transformación Digital. También participaron subsecretarios y representantes de Nacional Financiera, Banobras, el SAT y la Comisión Nacional Antimonopolio.
Economistas de reconocida trayectoria académica y en el servicio público intercambiaron puntos de vista sobre el desempeño económico del país, el contexto internacional y las oportunidades para fortalecer el crecimiento con un enfoque incluyente.



