Infidelidad de Ángel Muñoz desata pelea entre conductores de Hoy: defensa de periodista
Pelea en Hoy por infidelidad de Ángel Muñoz a Ana Bárbara

Escándalo mediático por infidelidad de Ángel Muñoz provoca enfrentamiento en programa Hoy

La supuesta infidelidad de Ángel Muñoz, esposo de la cantante Ana Bárbara, ha trascendido las redes sociales y generado un acalorado debate en medios de comunicación, llegando incluso a provocar un enfrentamiento entre conductores del popular programa matutino Hoy.

Discusión encendida en la sección de espectáculos

Durante la emisión del jueves en el programa Hoy, específicamente en la sección de espectáculos junto a Pablo Chagra, el conductor Sebastián Reséndiz estalló contra Ángel Muñoz y cuestionó los ataques que ha recibido la periodista costarricense Adriana Toval, quien destapó el supuesto romance.

La discusión se intensificó cuando Reséndiz defendió apasionadamente a Toval, quien ha sido calificada por algunos como "corriente" por exhibir pruebas de su relación con el empresario. "Lo que a mí no me gusta y que sí me da coraje es que ahora la culpa sea de la mujer", declaró visiblemente molesto el conductor.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Reséndiz argumentó que la responsabilidad principal recae en quien estaba casado: "¿Quién tenía el compromiso? ¿Quién estaba casado? ¿Quién defraudó la confianza de su mujer? Porque en el comunicado le exigen respeto para él, pero respeto es el que él le tuvo que haber dado a Ana Bárbara".

Defensa de la periodista involucrada

El conductor del programa Hoy fue más allá al afirmar que no se debe descalificar a una mujer por denunciar o presentar pruebas. "No se descalifica a una mujer por denunciar, por sacar pruebas. Es una mujer a la que le ofrecieron una relación sentimental, no sabía que era la amante", sostuvo Reséndiz, quien también compartió su postura en redes sociales con el mensaje: "Lo siento ya basta de que la mujer siempre tenga la culpa estamos en el 2026".

Este enfrentamiento mediático ocurre en el contexto de una creciente controversia pública que comenzó cuando Adriana Toval reveló haber mantenido un romance con Ángel Muñoz durante varios meses, tiempo durante el cual -según afirma- el empresario le habría asegurado que se separaría de Ana Bárbara.

Posible contrademanda de la periodista

Mientras tanto, Adriana Toval ha respondido a las amenazas legales de Ángel Muñoz a través de sus historias en Instagram, asegurando que no teme una demanda y que incluso está considerando presentar una contrademanda por presunta difamación.

"No tengo miedo de que Ángel Muñoz me demande porque al final lo único que he hecho es decir la verdad", escribió la periodista. "Si decide hacerlo estaré encantada de ir a una corte y que sea un juez quien determine si todo fue generado por IA o no. Tengo muchísimo material grabado que respalda lo que digo".

Toval añadió que está tan segura de la veracidad de su historia que podría demandar al empresario por difamación, argumentando que las declaraciones de Muñoz han provocado "ataques y hostigamiento mediático" que afectan sus derechos fundamentales.

Repercusiones del escándalo

El caso ha generado una división de opiniones en redes sociales, donde mientras algunos usuarios muestran su apoyo a Ana Bárbara, otros arremeten contra la periodista involucrada. La situación se ha complicado aún más con la filtración de conversaciones en las que -supuestamente- Ángel Muñoz habla de manera despectiva sobre los hijos de la cantante.

Este enfrentamiento entre conductores del programa Hoy refleja cómo escándalos personales de figuras públicas pueden convertirse en debates mediáticos de alto perfil, generando discusiones sobre responsabilidad, género y ética periodística en el México contemporáneo.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar