Cinépolis se prepara para cerrar el mes de abril con dos estrenos cinematográficos que prometen cautivar al público. El jueves 30 de abril, las salas de cine recibirán una esperada secuela y una inquietante adaptación de un videojuego.
El diablo viste a la moda 2
Dos décadas después de la película original, Miranda Priestly, la temida editora de la revista Runway, regresa en una nueva entrega. Ahora, enfrenta el declive del periodismo impreso y la necesidad de reinventarse. En esta ocasión, debe confrontar a Emily Charlton, su antigua asistente, quien se ha convertido en una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo. Emily controla un presupuesto publicitario que Miranda necesita desesperadamente para salvar su imperio editorial. Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt retoman sus papeles en esta secuela que los fans han esperado por años.
Exit 8
Basada en un popular videojuego de terror psicológico, esta película sigue a un hombre atrapado en un pasillo interminable del metro. Su objetivo es encontrar la misteriosa Salida 8, pero debe seguir reglas estrictas: detectar cualquier anomalía y retroceder si es necesario. Cada error lo devuelve al inicio, creando un bucle de suspenso y supervivencia. La cinta explora dudas existenciales y mantiene al espectador en vilo con giros inesperados.
No te pierdas estos estrenos exclusivos en Cinépolis. Para más información, visita nuestras redes sociales y mantente al día con las últimas noticias del cine.



