Javier Tebas, presidente de LaLiga, expresó su admiración por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, a pesar del descenso del Real Oviedo en la temporada actual del fútbol español. En declaraciones exclusivas para Récord, el directivo señaló que le "encanta" la forma en que Martínez dirige el club y todo su equipo.
Tebas defiende a Jesús Martínez tras críticas
Durante su intervención en el Museo Interactivo de Leyendas, Tebas comentó: "No puede ser que el año pasado (Jesús Martínez) era el héroe y al siguiente un villano. Hay que tener paciencia". El presidente de LaLiga instó a la moderación en los juicios sobre los dirigentes deportivos.
Inversión mexicana en el fútbol español
En cuanto a la presencia de empresarios mexicanos en España, Tebas afirmó que no le importa la nacionalidad, sino el aporte que realizan. Destacó la labor de Jesús Martínez con el Real Oviedo y de Alejandro Irarragorri con el Sporting de Gijón, ambos en la Segunda División.
"Me alegra que haya presencia de connacionales en el fútbol español", añadió Tebas, quien también se refirió a la necesidad de que la Liga Mexicana centralice sus derechos audiovisuales para crecer.
Posible partido de LaLiga en México
El dirigente adelantó la posibilidad de que un partido oficial de LaLiga se dispute en México en el futuro, lo que refleja el interés por expandir la liga a nuevos mercados.



