Emma Coronel Aispuro, de 36 años, compartió en sus historias de Instagram el regalo que recibió del creador de contenido mexicano Roberto González Manzo, conocido como “HotSpanish”. Se trata de un kit de productos de Barullo, la marca de tequila sabor sandía picante del influencer, quien también es el creador del reality show “La Mansión VIP”.
El gesto de HotSpanish con Emma Coronel
La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera etiquetó tanto a HotSpanish como a la marca en la publicación, sin añadir un mensaje adicional, pero dejando claro el detalle que tuvo con ella. Este gesto ocurrió después de que Coronel manifestara ser seguidora del programa.
La Mansión VIP: el reality que sigue Emma Coronel
El reality show inició el 12 de abril y tiene un formato similar a “La Casa de los Famosos México” de Televisa, aunque se transmite únicamente en el canal de YouTube de HotSpanish. Emma Coronel escribió en una historia: “Yo, día y noche viendo esto”, declarándose fan del programa.
Además, reveló su preferencia por la participante colombiana Aida Victoria Merlano, de 26 años, quien es vinculada con Agustín Fernández. Coronel afirmó: “En este perfil somos team Aida Victoria”.
¿Será parte de La Mansión VIP?
Hasta el momento, Emma Coronel solo ha expresado su interés como espectadora, sin confirmar si participará en el programa. Cabe recordar que la exreina de belleza estuvo en prisión aproximadamente dos años y medio y actualmente se encuentra en libertad condicional, vigente hasta 2027.



