El grupo surcoreano BTS causó euforia este miércoles al saludar a sus fans desde uno de los balcones de Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México. El líder del grupo, RM, los presentó diciendo: "Hello, we are BTS".
Miles de fans, conocidas como ARMY, se congregaron en la plancha del Zócalo, portando carteles, lightsticks, banners, photocards, peluches y otros artículos. A pesar de las largas horas de espera, las asistentes no se desanimaron y apoyaron al grupo, poniendo en alto el nombre del fandom mexicano.
Los rostros sonrientes llenaron el Zócalo, mientras los integrantes de BTS dedicaron algunas palabras a sus seguidores. La plancha del Zócalo dejó una postal para el recuerdo, con una multitud estimada en 50 mil personas.



