Amanda Miguel y Majo Aguilar: ¿colaboración musical en camino?
Amanda Miguel y Majo Aguilar: ¿colaboración musical en camino?

El reciente encuentro entre Amanda Miguel y Majo Aguilar ha generado expectativas entre los fanáticos, luego de que la cantante argentina elogiara públicamente a la intérprete de regional mexicano. Durante un concierto en Colima, Majo Aguilar fue invitada especial, y Amanda Miguel compartió en redes sociales un video del momento con el mensaje: “Qué lindo fue conocerte y tenerte de invitada anoche en el show de Colima. Hoy el público te espera, Majo Aguilar. Disfruta mucho, nos veremos pronto”. La frase “nos veremos pronto” desató rumores de una posible colaboración.

Amanda Miguel prepara un disco que incluirá la participación de grandes mujeres de la industria, como Belinda y Karol G. También ha expresado su deseo de trabajar con Cazzu, a quien llenó de halagos. Sin embargo, al ser cuestionada sobre Ángela Aguilar, lo rechazó de manera contundente, lo que avivó la polémica.

Por su parte, Majo Aguilar se declaró fan de Amanda Miguel, destacando su talento y fuerza en el escenario: “Es un placer conocer a alguien tan grande como Amanda, muy pocas mujeres tienen la fuerza interpretativa que ella tiene y el poder que tiene para interpretar, hacernos vibrar y sentir. Es un honor conocerte, Amanda, y siempre fan”. Pese a los rumores, no confirmó ni dio detalles sobre una posible colaboración.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar
Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram