La banda mexicana Motel conmemora 20 años de carrera desde el lanzamiento de su primer disco en 2006. Para celebrar, Rodrigo Dávila y Billy Méndez lanzaron una reinterpretación de su éxito 'Dime ven', canción que marcó un parteaguas en su historia. Además, preparan un nuevo álbum titulado 'Atemporal' y una serie de conciertos.
En entrevista, Billy Méndez calificó cumplir dos décadas como 'bizarro', pues parecen muchos años pero han pasado rápido. Agradeció que la banda siga vigente en la vida de muchas personas. Rodrigo Dávila destacó que la conexión con el público se mantiene e incluso llega a nuevas generaciones, lo cual consideró emocionante.
La nueva versión de 'Dime ven' fue grabada en estudio con la presencia de algunos fans, un momento emotivo. La canción forma parte de 'Atemporal', álbum que incluirá temas del catálogo de Motel y covers de otros artistas. Los músicos explicaron que respetaron la melodía y forma original, pero buscaron transmitir la energía de sus conciertos.
Rodrigo Dávila reconoció que la carrera ha tenido altibajos, pero momentos como ver a un lugar gigantesco cantando sus canciones les recuerdan por qué continúan. Billy Méndez señaló que la música se transmite entre generaciones, y que Motel sigue construyendo su legado.



