BTS en Palacio Nacional: Sheinbaum invita a fans a saludarlos
BTS en Palacio Nacional: Sheinbaum invita a fans

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el grupo de K-pop BTS visitará Palacio Nacional este jueves a las 17:00 horas. La mandataria invitó a los fans, conocidos como 'army', a saludarlos desde un balcón del recinto presidencial.

Un encuentro histórico

Sheinbaum calificó la visita como 'más nota que cualquier otra' y destacó que BTS es un grupo musical de Corea del Sur con gran éxito entre los jóvenes mexicanos. 'Tiene algo muy bonito: sus canciones transmiten mensajes de amistad, paz y amor', expresó.

Gestión presidencial

La presidenta reveló que escribió una carta al presidente de Corea del Sur para solicitar más conciertos en México, ya que los jóvenes estaban tristes por la limitada oferta. La respuesta fue positiva, y la secretaria de Cultura, Claudia Curiel, gestionó la visita a Palacio Nacional.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Sheinbaum indicó que los fans podrán ver a BTS desde un balcón lateral, no el principal, reservado para asuntos patrióticos. 'No es de manera personal, pero pueden asomarse', aclaró.

La mandataria agradeció al presidente surcoreano, a los productores y al grupo por hacer posible el encuentro. 'Son muy queridos en México', concluyó.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar