El grupo surcoreano BTS podría regresar a México en 2027, según confirmó la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia matutina La Mañanera. La mandataria compartió un video junto a los siete integrantes —RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook— en el que aseguraron que volverán al país.
Anuncio en La Mañanera
Sheinbaum reveló la noticia para los fans de BTS, conocidos como ARMY, y mencionó que les propuso a los idols regresar a México el próximo año. “Les tengo una buena noticia para todo el ARMY de BTS y para todos los y las jóvenes de México, les hice una propuesta y quieren regresar el próximo año a México. Regresa BTS en el 2027 a México, poco a poco vamos a ir viendo, apenas ayer los vi”, declaró.
Encuentro en Palacio Nacional
BTS se encuentra en México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira ARIRANG Tour, cuyos boletos se agotaron rápidamente. A pesar de la alta demanda, muchos ARMY lograron vivir un momento único cuando los artistas salieron a uno de los balcones de Palacio Nacional junto con Sheinbaum.
La presidenta destacó la alegría del grupo por estar en el país y reiteró que sí podrían regresar para más espectáculos. “Me llamó la atención que ellos deciden su agenda, tienen una productora muy joven, y cuando les dije que si les gusta México, ellos dijeron que México tiene una energía que no tiene ningún lugar del mundo, así que muy contentos de estar aquí y les dije que soy transmisora de una demanda popular que es que regresen el próximo año y hablaron entre ellos y dijeron que sí regresan”, explicó Sheinbaum.
El anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores mexicanos de BTS, quienes esperan con ansias la confirmación oficial de las fechas y sedes para 2027.



