Caen en canal y vuelcan al salir de bar en Apodaca
Caen en canal y vuelcan al salir de bar en Apodaca

Dos hombres resultaron heridos la madrugada de este sábado después de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal y volcara al salir de un bar en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Detalles del accidente

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y la Calle Pino, en la colonia San Miguel. De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes del automóvil, un Chevrolet Aveo color gris, salían de un bar cercano cuando el conductor perdió el control del volante.

El vehículo se salió de la carretera y cayó a un canal de riego de aproximadamente dos metros de profundidad, para luego volcar. Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Rescate y atención médica

Elementos de Protección Civil de Apodaca y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los heridos. Ambos hombres, de 28 y 32 años, fueron estabilizados y trasladados a un hospital cercano con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Se informó que los afectados presentaban golpes contusos y posiblemente intoxicación etílica, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Investigación en curso

Agentes de Tránsito de Apodaca se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente. El vehículo fue retirado del canal con ayuda de una grúa.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y a respetar los límites de velocidad para prevenir este tipo de incidentes.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar