Difunden video de feminicidio con machete en San Nicolás, Nuevo León
Difunden video de feminicidio con machete en San Nicolás

Feminicidio en San Nicolás de los Garza

En redes sociales se ha difundido un video que muestra el brutal asesinato de una mujer en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La víctima, identificada como Rosa Aidé, de 44 años, fue atacada con un machete por su esposo al salir de su trabajo en una fábrica de jabones.

Detalles del ataque

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo. Rosa Aidé salía de su jornada laboral cuando fue interceptada por su esposo, quien descendió de un vehículo y la atacó con un machete. Testigos del ataque solicitaron un taxi de aplicación para trasladar a la víctima a un hospital privado, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Antecedentes de violencia

De acuerdo con versiones locales, la pareja se había separado, pero el esposo insistía en que regresaran y acosaba constantemente a Rosa Aidé. Se sabe que ella había interpuesto una denuncia por violencia familiar ante las autoridades, lo que no impidió el fatal desenlace.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Video en redes sociales

Esta semana comenzó a circular en redes sociales un video que capta el momento del ataque. En las imágenes se observa a la víctima caminando por la vía pública mientras su agresor se baja de un vehículo y la ataca con un machete. El material ha generado indignación y consternación entre los usuarios.

Las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre el caso hasta el momento, pero se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto feminicida.

Si tienes información o deseas compartir una denuncia, puedes contactar a Uno TV al WhatsApp: +52 55 8056 9131.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar