Hallan cuerpos de pareja desaparecida en Puebla; presunto matrimonio Tello Ruiz
Hallan cuerpos de pareja desaparecida en Puebla

Hallan cuerpos sin vida de pareja en Puebla; presunto caso del matrimonio desaparecido

En un trágico desenlace, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados este viernes en la comunidad La Rinconada, municipio de Chignahuapan, Puebla. Las autoridades presumen que podrían corresponder al matrimonio formado por Alexandro Agustín Tello y Karina de los Ángeles Ruiz, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 19 de febrero.

Detalles del hallazgo y desaparición

De acuerdo con reportes extraoficiales, los cuerpos fueron encontrados en la tarde-noche del viernes, presentando signos de violencia y en estado de semidesnudez. Aunque la identificación oficial aún está pendiente, múltiples indicios apuntan a que se trata de la pareja desaparecida.

Horas antes del macabro hallazgo, el automóvil en el que viajaba el matrimonio, un Jetta blanco, fue localizado abandonado en la zona limítrofe entre los municipios de Tlaxco y Chignahuapan, en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Contexto de la desaparición

Familiares reportaron que Alexandro Agustín Tello y Karina de los Ángeles Ruiz salieron de su domicilio en la ciudad de Puebla con rumbo a Tlaxcala el jueves, pero desde entonces se perdió todo contacto con ellos. El Instituto Oriente de Puebla, colegio donde estudian los hijos de la pareja, emitió un comunicado confirmando la desaparición y haciendo un llamado urgente a la Fiscalía General del Estado para que actuara con celeridad en la investigación.

En el mensaje, la institución educativa también solicitó a la sociedad en general que aportara cualquier información que pudiera conducir a la pronta localización del matrimonio. En redes sociales, desde la mañana del viernes circulaban alertas sobre la desaparición de la pareja, generando preocupación entre la comunidad.

Características del caso

El hallazgo de los cuerpos y el vehículo abandonado en una zona rural entre Puebla y Tlaxcala ha encendido las alarmas sobre la seguridad en la región. Las circunstancias en que fueron encontrados los cuerpos sugieren un acto de violencia extrema.

Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar la identidad de las víctimas y esclarecer los motivos y responsables de este crimen. La Fiscalía de Puebla no ha emitido un comunicado oficial confirmando los hechos, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable caso que ha conmocionado a la comunidad poblana.