Villa de Álvarez suspende actividades en su Feria por violencia en Colima
Suspenden Feria de Villa de Álvarez en Colima por violencia

Villa de Álvarez suspende actividades en su Feria por violencia en Colima

Tras un análisis conjunto entre la Seguridad Pública Municipal, el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA) y el área operativa del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, se ha decidido mantener la suspensión de las actividades programadas para el martes 24 de febrero en el Recinto Ferial. Esta medida tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de la población y asegurar la operatividad continua del Gobierno municipal, en respuesta a incidentes de violencia que han afectado la región.

Coordinación para la protección ciudadana

La Administración Municipal de Villa de Álvarez ha reiterado que, a pesar de la suspensión de eventos en el Recinto Ferial, la prestación de servicios públicos y la atención al público en general continúan en sus horarios y días habituales. Esto permite que los ciudadanos puedan acceder a los servicios municipales sin interrupciones, mientras se implementan protocolos de seguridad en coordinación con instituciones especializadas para proteger a los asistentes de la Máxima Fiesta de Villa de Álvarez.

Comunicación oficial y próximos pasos

Se invita a la población a mantenerse informada mediante los canales oficiales de Seguridad Pública, Protección Civil y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez. Los medios de comunicación formales seguirán difundiendo actualizaciones sobre la suspensión de actividades y cualquier cambio en la programación del Recinto Ferial. Actualmente, se está evaluando la posibilidad de reagendar algunas actividades de la Máxima Fiesta de Villa de Álvarez durante el próximo fin de semana, con un enfoque en los eventos más representativos. La confirmación de fechas y horarios se publicará en breve, permitiendo que la comunidad planifique su asistencia de manera segura y oportuna.