Enfrentamiento en Culiacán deja dos muertos y un detenido
Enfrentamiento en Culiacán: dos muertos y un detenido

Un violento enfrentamiento entre fuerzas federales y estatales y un grupo armado en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo dos hombres muertos y un detenido. Los hechos ocurrieron luego de que los presuntos delincuentes privaran de la libertad a una persona.

Operativo de búsqueda

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, tras recibir el reporte de la privación de la libertad, se implementó un operativo de búsqueda sobre la calzada Aeropuerto. Fue cerca de la colonia San Javier donde se registró la confrontación con los agresores.

Detalles del enfrentamiento

Según los datos proporcionados, los presuntos delincuentes habrían privado de la vida a su víctima antes de enfrentarse a las autoridades. Durante el tiroteo, las fuerzas de seguridad lograron abatir a uno de los civiles y detener a otro. Un tercer hombre logró huir del lugar.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, por lo que se ha alertado a la población que circula por la zona a tomar precauciones. Se recomienda evitar el área mientras continúan las labores de seguridad.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar