El cantante colombiano J Balvin encendió el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con el primero de dos conciertos programados, llenando el recinto de ritmo y color. La noche del jueves, miles de fans vibraron al son del reggaeton y la música urbana que caracteriza al artista paisa.
Un inicio vibrante
Poco antes de las nueve de la noche, las luces se apagaron para dar paso a “Gris”, tema con el que J Balvin apareció en un escenario inclinado, arrancando los primeros aplausos. El repertorio incluyó éxitos como “Qué más pues”, “Con Altura”, “Sigo extrañándote”, “Si tu novio te deja sola”, “Poblado” y “Reggaeton”, entre otros, que conformaron la primera parte del espectáculo.
“Qué chimba estar con ustedes esta noche. México, mi segunda casa”, expresó el intérprete, dedicando estas palabras a sus seguidores mexicanos.
La magia del color
En la segunda parte, los colores tomaron protagonismo al recordar su álbum homónimo con canciones como “Amarillo”, “Morado” y “Azul”. Las sorpresas no se hicieron esperar: el cantante de corridos tumbados Óscar Maydón interpretó “La Boda”, mientras que El Bogueto, Yeri Mua y Uzielito Mix se unieron para cantar “Hello Kitty”.
Un momento romántico
La parte romántica de la noche ocurrió en medio de la pista, donde un escenario alterno mostró el icónico girasol del artista. Allí, J Balvin interpretó “La Canción”, “Me decido por ti” y “Río”, dedicando esta última a su pareja Valentina Ferrer y a su hijo.
El concierto culminó con “In da Getto”, cerrando así la primera jornada musical del colombiano en la capital mexicana.



