Resumen de noticias: bloqueo en Tonanitla, agente china y lluvias intensas
Resumen noticias: bloqueo Tonanitla, agente china, lluvias

El bloqueo encabezado por ejidatarios en Tonanitla cumplió más de 24 horas este martes, afectando a automovilistas, trabajadores y pasajeros que buscan llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). La protesta continúa sin solución inmediata.

Agente china investigada por el FBI

El FBI investiga a Eileen Wang, alcaldesa de Arcadia, California, por presuntamente fungir como agente ilegal del gobierno de China en Estados Unidos. Las autoridades buscan determinar el alcance de sus actividades.

Lluvias intensas por frente frío 50

El frente frío número 50 provocará este martes lluvias intensas, chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en gran parte del país. Se recomienda a la población tomar precauciones.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Irán lanza ultimátum a Estados Unidos

Irán urgió a Estados Unidos a aceptar su contrapropuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra iniciada hace más de dos meses. La tensión entre ambos países continúa en aumento.

Misión no tripulada de la NASA y SpaceX

La NASA y SpaceX ejecutarán un nuevo lanzamiento estratégico mediante el cohete Falcon 9. Su objetivo principal es el reabastecimiento crítico de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento. ¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Te recomendamos: Miércoles no circulan autos con engomado rojo y placas 3 y 4 en CDMX y Edomex. También: Anahí sufre terrible caída mientras hacía ejercicio y termina en el hospital. Y: Bar reclutaba a madres solteras para prostituirlas; FGE de Quintana Roo rescata a 11. Además: Golpe a La Familia Michoacana: rescatan a dos menores y detienen a tres en Acambay.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar