Un elemento de la policía de San Pedro Garza García fue víctima de un robo en el que perdió su arma de cargo, luego de que delincuentes rompieran el cristal de su patrulla para sustraerla.
Detalles del incidente
Los hechos ocurrieron cuando el oficial se encontraba en servicio, estacionado en una zona del municipio. Aprovechando un descuido, los asaltantes rompieron el vidrio de la unidad y sustrajeron el arma reglamentaria.
El robo fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se reportan detenidos relacionados con el hecho.
Reacción de las autoridades
La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro confirmó el incidente y señaló que se están tomando medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Además, se ha iniciado un proceso administrativo para determinar las responsabilidades del oficial.
Se ha solicitado a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre el paradero del arma, lo reporte a las autoridades para su pronta recuperación.



