Mía Rubín pide a Rosalía abrir su concierto en CDMX
Mía Rubín pide a Rosalía abrir su concierto en CDMX

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reveló en un video publicado en redes sociales que sueña con abrir uno de los conciertos que Rosalía ofrecerá en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La joven cantante confesó que normalmente siente pena al compartir públicamente sus metas, pero esta vez decidió atreverse a hablar sobre una oportunidad que podría marcar su carrera.

La petición de Mía Rubín a Rosalía

En el video, Mía Rubín expresó: “Hoy voy a atreverme a decir algo que jamás pensé hacer y voy a contarles uno de mis sueños en voz alta y es que quiero abrirle una de sus fechas a Rosalía en el Palacio de los Deportes”. La intérprete explicó que las oportunidades también deben buscarse, por lo que decidió hacer pública su intención de compartir escenario con la cantante española.

“Me di cuenta de que nadie me va a entregar esa oportunidad, que yo tengo que trabajar duro por ello y también atreverme a decirlo si quiero que suceda”, comentó. Después, envió un mensaje directo a Rosalía: “Entonces, Rosalía, si estás viendo esto, me encantaría poder abrir tu concierto. Para mí sería todo un honor”.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

El apoyo de sus seguidores

Con la intención de que su petición llegue hasta Rosalía, Mía Rubín solicitó el apoyo de sus seguidores para etiquetar a la española y compartir el video, con el fin de darle mayor visibilidad. “Entonces, si ustedes creen en los sueños que dan miedo, etiquétenla y pues veamos qué tan lejos va esto”, agregó.

Esta propuesta está relacionada con la admiración que Mía Rubín siente por la música de Rosalía. Anteriormente, la joven ya había interpretado “La Perla” durante algunas de sus apariciones públicas, como en su listening party y en programas de radio como Jessie Cervantes y La Caminera. Ahora espera tener la oportunidad de llevar ese gusto por la música de la española a uno de los escenarios más importantes de México.

Conciertos de Rosalía en México

Rosalía regresará a México en agosto de 2026 para presentarse en el Palacio de los Deportes. La cantante tiene programados cuatro conciertos para los días 24, 26, 28 y 29 de agosto. Hasta el momento, no se ha informado si la española ya conoce la petición de Mía Rubín o si existe la posibilidad de que la joven sea elegida para abrir alguna de las fechas.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar