Seis personas fueron asesinadas en un ataque armado ocurrido en un complejo de apartamentos en Hialeah, localidad de Florida de mayoría hispana. El agresor, que posteriormente fue abatido por la policía, elevó a siete el número total de fallecidos.
Las autoridades informaron que tres hombres y tres mujeres perdieron la vida durante el incidente nocturno. El sospechoso se atrincheró en una vivienda con dos rehenes, quienes fueron liberados ilesos después de un intercambio de disparos con los agentes.
El hecho se produjo en Hialeah, una ciudad cercana a Miami. Según los primeros reportes, la policía recibió una llamada por una pelea entre la pareja encargada de administrar el edificio y el hombre armado, al que se cree era inquilino de una de las unidades.
El portavoz de la policía de Hialeah, Carl Zogby, confirmó a la televisión local que el atacante fue abatido y que ya no representa una amenaza. "Ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado", declaró.



